Droid Panic

La action cam más barata ya está aquí por menos de 15 Euros

Las action cam están a la orden del día. No hay semana en la que no hablemos de ellas. Hoy os traemos a la más barata. No por ello va a ser mala, puesto que va a poder grabar en Full HD, una resolución que a día de hoy sigue siendo más que suficiente para la mayoría de televisores que haya en nuestras casas. La podemos encontrar por menos de 15 euros en la web de Tomtop, exactamente a 13,99 Euros. Es una venta flash por lo que quien lo quiera deberá andar MUY rápido.

Link para action cam en Tomtop

Se trata de una action cam con unas características que muchos ya querrían. Viene con un sensor de 12MPx y es capaz de grabar en Full HD a 30fps.

Sus especificaciones técnicas en detalle son:

Viene con conectividad WiFi para que podamos pasar lo que capturemos de forma directa al móvil y no solo eso, sino también para poder controlarla de forma remota.

Lo mejor de todo es que viene con una infinidad de accesorios, por lo que no tendremos que gastar ni un euro más a la hora de hacernos con una carcasa acuática o soportes para distintos tipos de situaciones.

Todas son ventajas las que nos ofrece esta action cam por menos de 15 euros. ¿No querías una? Pues toma la más barata con la mejor calidad posible.