La alternativa a la Mini NES Classic más barata

Ya hace un año se montó un gran revuelo con la vuelta de la consola NES, la clásica NES que todos recordábamos como la máquina definitiva. No obstante, fueron pocas las unidades que Nintendo puso a la venta, por lo que solo los más rápidos pudimos conseguir una sin tener que pagar unas cantidades estratosféricas por culpa de especuladores. Este año ya está la SNES Mini con algunas unidades más en venta, siendo más fácil hacerse con una. Aun así, para quien se haya quedado con la espinita de la Mini NES Classic, Tomtop tiene en su catálogo una consola muy similar, que en vez de traer “solo” 30 juegos, viene con 500. Tenemos juegos para aburrir con esta NES.

Mini NES

Link para NES de 500 juegos en Tomtop

Y como vamos publicando durante estos días, contamos con un vale de descuento que nos la dejaría por tan solo 18,47 Euros. Una ganga. Aquí tenéis el cupón de descuento:

TTNES

Mini NES

No hace falta un hardware demasiado potente para ejecutar estos juegos, por lo que con lo más barato se puede montar uno una máquina de estas. De ahí el precio de esta Mini NES que a diferencia de la original, viene con 2 mandos incluidos para no tener que gastar más dinero en comprar otro mando que es misión imposible encontrar.

Mini NES

Sus dimensiones son realmente reducidas. Mide tan solo 128 x 100 x 4.4 mm y tiene un peso de 137 gramos, es decir, es un aparato totalmente transportable en una bolsa. Eso sí, su conexión a la tele no es a través de un HDMI, aunque tampoco pensamos que esto pueda ser un inconveniente para aquellos jugones que antaño se pasaban horas y horas delante de una tele intentando pasarse un juego.

Si eres un nostálgico de los juegos, esta Mini NES podría ser tuya por menos de 20 Euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On