La doble cámara del Doogee Shot 1 a pleno funcionamiento

Vemos como cada vez son más los dispositivos con cámara dual en la parte trasera para intentar conseguir los resultados más impresionantes. Al principio era cosa de los terminales más prohibitivos en cuanto a precio se refiere. Ahora vemos cómo empresas como Doogee quieren poner a nuestra disposición este tipo de smartphones a un precio de derribo como el Doogee Shoot 1.

Link de Doogee Shot 1 en Aliexpress

Doogee Shoot 1

 

No solo nos ofrece una doble cámara trasera, sino que también nos encontramos ante un terminal muy bien diseñado, muy similar a otros que ya están en el mercado. Lo mejor su precio, ya que de normal cuesta 131 dólares y ahora habrá una promoción en la que lo podremos conseguir por 99,99 dólares, algo impresionante viendo lo que nos ofrece.

El apartado fotográfico del Doogee Shoot 1 es el que nos atañe en este post, puesto que viene muy preparado para realizar las mejores fotos posibles, además de poder editar esas fotos a posteriori. Es decir, podemos modificar una foto ya realizada de la forma más fácil.

Cámara Dual, Flash LED Dual

La cámara principal del Doogee Shoot 1 es de 13MPx y la secundaria de 8MPx, donde esta última se encargará de darle profundidad a las instantáneas que a su vez aprovechará el modo apertura angular.

Doogee Shoot 1

Ese último modo, nos permitirá un mayor o menor efecto bokeh.

La cámara delantera también merece mención especial, pues viene con un angular de 88º, lo que nos permitirá sacar una foto más amplia sin tener que utilizar un palo selfie. Como Doogee es un experto en añadir funciones a sus dispositivos, han añadido el obturador en el sensor para huellas dactilares con el fin de hacernos más fácil la vida.

Doogee Shoot 1

Otra de sus armas es el modo belleza con el que podremos jugar con diferentes ajustes hasta ponernos lo más guapos posible. Tenemos la oportunidad de modificar nuestros labios, cejas, etc… Un todo en uno para dejar boquiabiertos a quienes les enviemos nuestros selfies.

No todo es tan positivo, pues hay un par de aspectos negativos que habrá que tener en cuenta, y es que este dispositivo no cuenta con USB Tipo-C y según las pruebas que han realizado otros compañeros de otras webs, el altavoz no emite un sonido demasiado alto. Por lo demás, es un dispositivo muy a tener en cuenta.

Este Doogee Shoot 1 es un teléfono muy bien pensado con un gran diseño que seguro acabará en muchos de nuestros bolsillos.

Aquí os mostramos el unboxing en español de la propia marca:

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: