Droid Panic

La ganga del cargador de coche 4 en 1 de 3.1A

Es muy frecuente ver a gente cargar sus móviles mientras van conduciendo. Ya no solo porque pensamos que no nos va a llegar a final del día, sino porque quizás vayamos casi todos los días con el Spotify o GPS activo mientras conducimos. Por ello, hoy os traemos un accesorio de lo más interesante para nuestros coches. Se trata de un cargador de coche 4 en 1 que además es inteligente. Lo podéis encontrar en la web de Tomtop a un precio de 5,58 euros.

Link para cargador de coche 4 en 1 en Tomtop

Y como hacemos muchas veces, aquí os traemos el cupón de descuento que tanto suele hacernos falta, pues el precio baja hasta los 3 euros exactos:

KPCS1SLP

Este cargador de coche 4 en 1 tiene una salida de 3.1A para poder cargar nuestros dispositivos con mayor velocidad. No quiere decir que vaya a cargar todos a ese amperaje, pero al menos los que pidan tanto, no tendrán problema alguno.

Cuenta con una pantalla donde se mostrará la tensión, la corriente y la temperatura cada uno cada 10 segundos, esto nos permitirá tener más control.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Si es algo de lo que estabais buscando, porque sois de los que aparte de cargar vuestro smartphone, también cargáis vuestra tablet, no lo dejéis escapar. Este cargador de coche 4 en 1 hará vuestras delicias.