La mejor funda para iPad 2017, UAG Metropolis

Si eres de los que les gusta tenerlo todo más que protegido, este es tu post. Hoy os traemos la review de la funda UAG Metropolis para iPad 2017. Os adelantamos que nos ha gustado en casi todos sus aspectos.

Decir que, de momento, esta funda es compatible solo con el iPad 2017, por lo que nos podemos atrever a decir que es una funda exclusiva. En nuestro caso, nos decantamos por la funda UAG Metropolis de color rojo magma. Ya el propio nombre del color nos adelanta que va a ser espectacular, y sí, ha sido así.

UAG Metropolis

Es una funda que desde el momento 1 en el que la hemos colocado, ha sido una experiencia muy positiva. Vemos que es muy cómoda de usar a pesar de contar con la tapa delantera. Decimos esto último, pues no todas las fundas con tapa suelen ser demasiado cómodas a la hora de tenerlas abiertas. Por otra parte, vemos que la propia funda se adapta perfectamente a la forma de la tablet, es decir, todos los puertos y botones quedan al descubierto pero igualmente protegidos. Eso sí, nos hubiera gustado un poco más si estas ranuras estuviesen algo más “limadas” con el fin de poder llegar de una forma más sencilla a los distintos botones.

UAG Metropolis

Por lo demás, tiene un diseño que nos recuerda muchísimo a las fundas de la misma marca que están destinadas a los iPhone, dando la sensación de que protege el aparato de cualquier imprevisto. De hecho, la propia tapa de la funda hace que no nos preocupemos demasiado si tuviésemos alguna caída accidental del iPad, por lo que ganamos en esa tranquilidad.

UAG Metropolis

No obstante, el punto negativo a comentar, por poner alguna pega (nada es perfecto en esta vida) sería su peso. Bueno, más que su peso, el peso del conjunto, ya que hace que todo el equipo gane demasiado peso, haciendo a veces que no sea del todo cómodo a la hora de sujetarlo con las manos si estamos en algún sitio donde no estemos apoyados en una mesa o similares.

En definitiva, si quieres una funda que sea buena y bonita, esta UAG Metropolis debería ser tu elección, no hay funda mejor para proteger un iPad 2017.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On