La revolución de los móviles Xiaomi

Ya son varios los años en los que vemos que la gama media ha ido teniendo casi más importancia que la gama alta o premium. ¿Por qué? Por que por fin los fabricantes se han dado cuenta de que había que ofrecer más sin pedir demasiado por ellos. Hay marcas que, además, les da más importancia a esta gama que a cualquier otra y saca muchos dispositivos al cabo del año. Un móvil Xiaomi es el mejor ejemplo, sobretodo la familia Redmi.

Xiaomi

Xiaomi es un ejemplo de marca que ha apostado fuertemente a su gama media y entrada, ofreciéndonos dispositivos muy capaces a precios más que competitivos sin dejar de lado el diseño cuidado de estos. Los Redmi están ahí. Hace pocos meses que se lanzó el Redmi 5 con su pantalla de 18:9 para ponerse en la cresta de la hola de la moda de estas pantallas alargadas. No solo eso, sino que también han sacado junto con este modelo, unos modelos más potentes para aquellos que sin gastarse demasiado dinero, quieren tener algo con lo que se puedan hacer cosas decentes. Además, lo más característico de esta familia es que siempre vienen equipados con baterías de mucha capacidad con el fin de que sus poseedores no se preocupen de ella y puedan usar el móvil tanto como quisieran.

Xiaomi

Otro de los grandes ejemplos es el Xiaomi Mi A1, siendo este un exitazo de ventas durante el año 2017. La razón de esto es que ha sido el primer smartphone de Xiaomi en lanzarse con Android Puro gracias al programa Android One de Google. Es un dispositivo con un gran diseño, una cámara más que interesante y unas especificaciones que ofrecen la mejor experiencia. Por mi parte, creo que es el teléfono que más he recomendado hasta hoy, ya que lo bueno es que incluso lo podemos comprar de forma oficial en las tiendas Xiaomi en España. Esto conlleva que viene con 2 años de garantía y que podamos acudir a algún sitio físico si tuviésemos algún problema con nuestro dispositivo.

Xiaomi ha sabido ganarse a su público. Habrá que ver qué es lo que le depara el futuro próximo.

FUENTE

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On