Las mejores ofertas para Mi WiFi Amplifier 2, Micro SD y Keyboard Air Mouse

Hoy os traemos 3 ofertas de lo más jugosas para que las podáis aprovechar desde ya. Se trata de unas ofertas para el amplificador WiFi Mi Wifi Amplifier 2 de Xiaomi, la tarjeta Micro SD de 32GB y un mando/teclado/ratón inalámbrico que lo podremos utilizar para esos televisores inteligentes que abundan en nuestras casas. Todas estas ofertas las podemos encontrar en la tienda de Tomtop durante un tiempo limitado, por lo que habrá que darse un poco de prisa.

Mi WiFi Amplifier 2

Un “must have” para aquellos a los que no les llegue la señal WiFi de forma correcta en determinadas áreas de su casa. Es una forma muy económica de hacer que toda nuestra casa vaya muy bien cubierta en cuanto a WiFi se refiere. Su precio es de tan solo de 6,63 Euros. Nosotros podemos decir que es un accesorio muy interesante a tener en casa incluso para crear una red para visitantes.

Link para Mi WiFi Amplifier 2 en Tomtop

Tarjeta Micro SD Mixza de 32GB

Mi WiFi Amplifier 2

Si eres de los que necesita un poco más de espacio, ya sea en tu smartphone o cámara (u otro dispositivo) esta es tu oportunidad de hacerte con una memoria de 32GB por menos de 7 euros. Un precio más que impresionante que hará que caigamos en comprarlo. Además, como nota aclaratoria, se trata de una memoria de Clase 10, lo cual quiere decir que la velocidad de transmisión de datos será máxima.

Link para Micro SD Mixza de 32GB en Tomtop 

Keyboard Air Mouse en Español

Mi WiFi Amplifier 2

A veces no sabemos como aunar el control de muchos dispositivos que tenemos por casa. Esta es una forma de hacerlo de forma cómoda y barata, a través de un teclado Air Mouse inalámbrico. Además, este se encuentra en español, con la Ñ, algo que agradeceremos a la hora de escribir un texto algo complejo. Su precio también es menos de 7 Euros.

Link para Keyboard Air Mouse en Tomtop

Aprovechad ahora que podéis, ya que están al mejor precio posible.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On