Las mejores tablets con procesadores Intel Apollo Lake al mejor precio

No te pierdas esta oportunidad. Gearbest ha puesto de oferta tablets 2 en 1 y ultrabooks con el mejor procesador posible para ellas, y no por potencia, sino por su relación calidad/precio. El procesador en cuestión es Intel Apollo Lake. ¿Por qué decimos eso? Pues porque nos va a permitir realizar más acciones que simple edición de textos. Nos va a valer para trabajar con ellos de forma fluida y sin problemas. Además, en lo que normalmente destacan, aparte de su precio, es en su duración de batería. Normalmente vienen con Windows 10 preinstalado, pero hay casos en los que vienen también con Android, es decir, con Dual Boot.

Link a tablets Intel en Gearbest

Voyo V3

En esta promoción de Gearbest están portátiles de la talla de la Chuwi LapBook, Voyo Vbook V3 o el Jumper Ezbook 3, tres portátiles con mucho que decir. El más destacable de los tres es el Voyo Vbook V3 con procesador Intel Apollo Lake N4200 junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pasando a ser realmente un dispositivo actual portando un disco duro SSD.

Chuwi LapBook

Su precio también es el más elevado de los tres, pasando a costar unos 299,99 dólares, mientras que Chuwi cuesta 229,99 dólares y Jumper 209,99 dólares. Estos precios están limitados a unas pocas unidades, por lo que habrá que moverse muy rápido para hacerse con uno.

Por otro lado, también están de oferta dispositivos y con procesadores Intel, como las tablets Teclast Tbook 16 Power o Cube Mix Plus 2 en 1. Lo mejor de estas tablets es que están dirigidas a la producción, pero también al diseño, pues podremos utilizar un stylus inteligente para poder realizar bocetos y diseños espectaculares gracias a su gran hardware.

Teclast T16 Power

Desde aquí os animamos a entrar en la web, pues seguro que se os caerá la baba viendo estas maravillas de productos. Nosotros queremos hacernos con una para analizar, por lo que esperamos que podamos tener la oportunidad de llegar a hacerlo.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: