Lenovo Yoga Tab 2 Pro, lo mejor para productividad y ocio

Muchos somos los que aun no tenemos claro con qué tablet quedarnos. De hecho, hay que ver que el mercado de las tablets tuvo un bajón el año pasado. No obstante, hay quienes todavía confían en ellas como el futuro. Sí, el futuro. Nosotros somos de la misma opinión, pensando en que en algún momento no demasiado lejano, este gadget puede sustituir en gran medida a los ordenadores portátiles gracias a que incorporan características que los PCs no traen. Uno de los mejores ejemplos es el Lenovo Yoga Tab 2 Pro, una tablet de grandes dimensiones (13.3 pulgadas) con una característica más que atractiva: su propio proyector. Su precio está acorde a lo que sirve esta tablet, ya que cuesta unos 497.75 Euros.

Lenovo es una de esas marcas de las que usualmente solemos oír. No solo en telefonía móvil, sino en informática. Muchos ordenadores portátiles de empresa suelen ser de esta marca gracias a su gran relación calidad/precio. Más que precio, por sus especificaciones. Estéticamente no suelen ser demasiado interesantes, pero sí que resultan muy buenos. En este caso, con sus tablets han querido potenciar también el diseño aparte de lo que suelen traer.

Lenovo Yoga Tab 2 Pro

La Lenovo Yoga Tab 2 Pro viene más que equipada. Está totalmente conectada al mundo gracias a que cuenta con conectividad 4G para que podamos trabajar o disfrutar de ella en cualquier sitio sin depender de una conexión WiFi. También cuenta con una cámara trasera de 8MPx, que es más que suficiente para la toma de fotografías de calidad.

Sus especificaciones técnicas son:

  • Pantalla IPS de 13.3 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Quad Core Intel Atom Z3745
  • GPU Intel Gen7
  • 2GB de memoria RAM
  • 32GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 8MPx y delantera de 1.6MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS…
  • Android 4.4 KitKat (actualizable a Android 5.1 Lollipop)
  • Batería de 9700mAh
  • Proyector integrado

Como hemos dicho, este es el perfecto candidato para aquellos que busquen una tablet para trabajo y ocio a partes iguales gracias a que podrán realizar presentaciones o ver películas gracias a su proyector incorporado.

Su diseño más que cuidado y pensado para hacernos más cómoda la vida, hacen de la Lenovo Yoga Tab 2 Pro de una tablet salvavidas.

Lenovo Yoga Tab 2 Pro

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On