LG G4

Después de descubrirse todo lo que traerá el nuevo LG G4, ahora parece que LG quiere apostar por llamar la atención del cliente de otro modo. Esto será solo para Corea del Sur, pero con esto podemos ver lo fuerte que va a apostar la firma por su buque insignia de este año. No obstante, estos obsequios y/o servicios, aparte de estar limitado a Corea, estarán limitados por el tiempo, puesto que será solo disponible para aquellos que compren el LG G4 antes del 31 de mayo.

Uno de estos obsequios sería la de tener un año gratis en la reparación de la pantalla. No es extraño ver cada vez más roturas de pantalla al de pocos meses de la compra de un smartphone y que esto no entre en garantía. LG quiere dar este servicio de forma gratuita a los que se hagan con el nuevo LG G4, ganándose así el favor del usuario.

El otro obsequio sería una tarjeta microSD de 64GB que siempre vienen bien para poder almacenar todo tipo de datos, ya sean de aplicaciones, fotos o vídeos. Existe el almacenamiento en la nube, pero aun somos muchos los que somos algo reticentes a este método de guardar nuestros datos personales. Por eso, una tarjeta microSD de 64GB será un buen regalo para aquellos que se hagan con el nuevo LG G4.

Es una pena que esta promoción no vaya a llegar a esta parte del planeta, pero aun así nos demuestra claramente la estrategia de LG, que será la de satisfacer de una forma más completa los deseos de los consumidores, sin centrarse solamente en el producto, algo que parece va perdiéndose conforme pasa el tiempo.

¿Os parece acertada la estrategia que seguirá LG con su nuevo buque insignia? ¿Creéis que así conseguirán un mejor número de ventas con el LG G4? En menos de un mes lo sabremos.

FUENTE  | Android Central

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.