LG G6 pasa por todo tipo de torturas con nota

Uno de los teléfonos del momento, el LG G6, ha sido probado y llevado al extremo por el conocido YouTuber JerryRigEverything. Éste ha hecho que el teléfono estrella de la firma coreana pase por todo tipo de pruebas, como hace con todos los teléfonos que le llegan a sus manos, para demostrarnos si el LG G6 es digno de ser llevado en nuestros bolsillos o si, en cambio, es de los dispositivos que hay que llevarlos entre algodones.

De este LG G6 se puede decir que viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el mejor procesador del pasado año. Debido a eso, muchos usuarios de internet han querido esperar a que LG pusiera distintas promociones para hacerse con él, pues no veían lógico que un dispositivo con ese hardware tuviera un precio tan alto como el que tiene, y más sabiendo que hay dispositivos del año pasado con un hardware similar casi a mitad de precio. Aun así, esto no quiere decir que este smartphone no sea uno de los mejores del mercado, tanto en hardware, como estéticamente hablando.

Siguiendo con la “noticia” de hoy, podemos hacer el spoiler de que este LG G6 ha pasado las pruebas de forma satisfactoria, es decir, no debemos temer por su estado si lo llevamos en nuestro bolsillo, no es tan fácil que se deteriore.

Para muestra un botón. Aquí tenéis el vídeo donde se muestra la tortura a la que ha sido sometido al LG G6. ¡Disfrutadlo!

FUENTE | JerryRigEverything

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On