Icono del sitio Droid Panic

Llega el Honor 8 Pro, un Huawei P10 disfrazado

Honor 8 Pro

Honor siempre nos ha deleitado con dispositivos con características realmente interesantes a unos precios más acordes a nuestros bolsillos. Esta vez Honor nos ha traído un nuevo dispositivo que viene a estar a la altura del tan aclamado Huawei P10. Este dispositivo se llama Honor 8 Pro.

Se trata de un dispositivo más que bien equipado que hará las delicias de quien lo tenga. Viene con el mismo hardware que el P10, pero con una batería con más capacidad y un precio más asequible. Empezamos por su precio de 549 Euros. Sabemos que puede parecer una broma eso de asequible, pero id a una tienda y preguntad por el P10, a ver con qué cifra nos encontramos. En cuanto a colores, está disponible en: Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold. Se podrá adquirir desde la tienda online Vmall y en los canales habituales de venta a partir de mediados de abril.

Su novísimo procesador HiSilicon Kirin 960 de Huawei podemos estar seguros de que no nos faltará potencia de procesamiento en ningún momento, y es que 8 núcleos dan mucho de sí. Si a eso le añadimos la GPU Mali-G71 que da soporte a los gráficos Vulkan y API con los que el rendimiento se ve mejorado en un 400% con respecto a su antecesor, estamos ante un gran dispositivo.

Todo lo anterior viene acompañado de una pantalla con resolución Quad HD, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, la cual podremos ampliar gracias a las tarjetas microSD. Todo esto viene alimentado de una batería de 4000mAh, por lo que la autonomía no será una de nuestras preocupaciones.

Las especificaciones técnicas de este Honor 8 pro son:

De lo que no hemos hablado hasta ahora y se trata del aspecto más importante o más destacable del terminal es de su cámara trasera doble con la que podremos realizar unas tomas impresionantes. Ya se han ido viendo los resultados que arroja el P10 en cualquier situación y éste no va a ser menos.

¿Le damos la bienvenida?

Salir de la versión móvil