Lo mejor para tu Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es probablemente uno de los que está en el top 3 del año 2017 en cuanto a smartphones se refiere. Se trata de un resurgimiento después del desastre de su antecesor. El Note 8 viene a quedarse y a hacerse un gran hueco en nuestros bolsillos. Muchos de vosotros ya lo tendréis y estaréis disfrutando de él como nunca antes gracias a su S-Pen y demás características que solo ofrece este modelo. No obstante, entre vosotros también habrá quien lo quiera disfrutar sin temor. Nos referimos a las fundas.

Galaxy Note 8

Samsung es una de las marcas que cuenta con accesorios de sobra. Esto también pasa con los iPhone. Esto es debido a que son los dispositivos más populares actualmente y hay muchos usuarios que buscan cualquier tipo de accesorios, sobre todo en lo que a fundas se refiere. Hay todo tipo de fundas para Samsung Galaxy Note 8: oficiales, antigolpes, de libro, con anillo, etc… todo sea para llegar al mayor número de público. Los hay de todos los colores e incluso materiales. Eso sí, a nosotros siempre nos gustan las fundas que sean oficiales, puesto que son las que se adaptan perfectamente a la forma del dispositivo.

Galaxy Note 8

Este año, Samsung ha decidido sacar fundas de todo tipo para el Galaxy Note 8. Las hay rígidas de cuero, que son las más típicas desde hace unos años hasta ahora. Son las que menos grosor añaden al dispositivo. Hay otras de dos piezas para simplemente resguardar las partes superior e inferior; las de tapa que también son las más típicas para éstos. No obstante, hay una funda oficial que es la más protectora. Tiene un estilo que nos recuerda a las Otterbox, es decir, dan una protección mayor que cualquier funda normal. De esta manera, con esta última funda haremos que nuestro Galaxy Note 8 sea a prueba de bombas.

Galaxy Note 8

Con esto no queremos decir que las fundas que no sean de la marca Samsung, no estén a la altura. También hay de varios tipos que seguramente cumplan mejor con nuestras expectativas. Marcas como Olixar, Spigen o UAG también realizan un gran trabajo con fundas para estos tipos de dispositivos. Además, normalmente suelen tener un precio algo más asequible que las oficiales de Samsung, por lo que se convierten en las mejores alternativas a la hora de proteger nuestros smartphones.

Galaxy Note 8

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On