Lo que nos ha traído Doogee durante el MWC 2017 de Barcelona

Han estado presentes muchas marcas en el MWC de este año. Una en concreto nos ha hecho llegar un pequeño resumen de todo lo que han traído. Doogee ha sabido esperar al mejor momento del año para presentar sus novedades y también para mostrar dispositivos que han salido recientemente.

doogee

No es la primera vez que Doogee pisa el MWC, puesto que ya lleva varios años mostrándonos sus productos ahí mismo, para acercarlos a quienes no tienen oportunidad de probarlos. Quizás por eso se han ido haciendo más y más conocidos, por estar en el mapa diciéndonos ¡Hola!

doogee

Para este año, como uno de los teléfonos estrella de la firma han traído el Doogee Y6 Max 3D, su primer terminal donde la pantalla ofrece imágenes en 3 dimensiones sin que nos haga falta gafas especiales para visionarlo. Vamos a poder disfrutar de una película en 3D en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a su tecnología de pantalla nos brinda una escena diferente para cada uno de nuestros ojos, siempre siendo compatible con el ojo humano, claro está. Puede reproducir contenido en 2D, 3D y en VR si utilizamos unas gafas para realidad virtual.

Link para Doogee Y6 MAX 3D

Además, sus especificaciones son de lo más interesantes, puesto que viene alimentado por una batería de 4300mAh que junto a su memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB, hacen de este un dispositivo digno de ser comprado. Su cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx harán el resto.

Disponible en 7 colores

Para verlo con más detalle, a continuación os mostramos un par de vídeos:

Más información en su Facebook

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: