¡¿Pero qué es lo que ocurre en Gearbest?!

Hace tiempo que no hablábamos de esta tienda y ya va siendo hora de hacerlo. Hoy nos envían un link que os puede parecer MUY interesante, pues tienen una gran variedad de productos en oferta. Unas ofertas suculentas en todo tipo de productos a las que les han llamado Flash Sale. Corred, que están disponibles en un tiempo limitado.

Link para Flash Sale de Gearbest

Si buscas cualquier tipo de producto electrónico (y no electrónico) yo que vosotros me pasaba por aquí para ver si hay algo que pueda interesarme.

Flash Sale

Link para Xiaomi Mi6

Entre tanto producto podemos encontrarnos con artículos de la talla del Xiaomi Mi6, el novísimo dispositivo móvil de la firma china que viene a competir directamente con smartphones como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Se trata uno de los mejores terminales del mercado. Pero, ¿y si os decimos que podéis conseguirlo por tan solo 419 euros? Un precio irresistible para un teléfono espectacular.

Flash Sale

Link para Vernee Apollo X

También encontramos ofertas en smartphones mucho más asequibles pero que cuentan con una potencia suficiente como para jugar, navegar y hacer cualquier cosa que podamos hacer con teléfonos de gamas más altas. Un ejemplo de ello es el Vernee Apollo X, un dispositivo con unas especificaciones brutales a precio de derribo. Tan solo 161 euros. Impresionante. Viene con un procesador de 10 núcleos, por lo que potencia no le falta a este Apollo X.

Flash Sale

Link para impresora 3D

También hay impresoras 3D en oferta. El precio más económico para estas maravillas de la tecnología es de 146 euros, muy inferior a lo que normalmente se pide por algo como esto.

Dentro de unas horas habrá ofertas distintas, por lo que es aconsejable estar al tanto de todas ellas, pues nos podría venir bien para nosotros o para poder hacer un regalo impresionante con el que se queden flipando.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad del Flash Sale de Gearbest?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On