Droid Panic

¡Locura de precio con el Doogee DG700!

Como todas las semanas os traemos novedades en cuanto a tiendas de confianza chinas. Hoy os traemos una promoción especial de geekbuying.com que hará que comencéis a interesaros como nunca antes por dispositivos todoterrenos como puede ser el Doogee DG700 o conocido también por Titans 2.

La promoción está activa durante pocos días, por lo que no tenéis mucho tiempo para pensar. Por eso vamos a ayudaros un poco a aclarar las dudas que podáis tener respecto a este teléfono. Cuanto antes lo compréis, más barato lo conseguiréis, porque cada día subirá algo de precio hasta tener su precio normal. Del 11 al 12 de mayo valdrá 109.99 dólares, del 12 al 14 valdrá 114.99 dólares y del 14 al 17 serán 119.99 dólares, por lo que ¡date prisa!

El Doogee DG700 se trata de un terminal resistente al agua y al polvo con unas especificaciones realmente interesantes con las que veréis que no pierde ni un ápice de potencia gracias a su procesador Quad Core MediaTek MTK6582. Ya hemos probado infinidad de veces este tipo de configuración en otros equipos, y hemos visto que no suele defraudar. Además, aparte de ser waterproof, es muy elegante con su parte trasera de cuero, diferenciándose de esta forma de su competencia, que tampoco hay mucha.

Las especificaciones de este Doogee DG700 son:

Es un teléfono ideal para llevarlo a hacer deporte y para las escapadas, ya que cuenta con una batería con una gran cantidad de mAh que incluso la podremos utilizar a modo de powerbank para recargar otros dispositivos. ¿Cuántos teléfonos tienen esta característica?

Lo dicho, GeekBuying tiene la promoción activa durante unos días, por lo que yo que vosotros aprovecharía para hacerme con uno de estos si es lo que buscáis.