Locura en gearbest con la Venta Flash

Estamos en una época fantástica. Justo antes de verano, con una sonrisa en la boca deseando que llegue esa fecha donde muchos de nosotros descansaremos y recuperaremos energías. Nos renovamos por dentro. Ahora, por fuera también viene bien renovarse. Por ello, Gearbest ha puesto a nuestra disposición una Venta Flash de muchísimos productos de su catálogo. Ya os hemos traído muchas veces productos interesantes de Gearbest que seguro habéis aprovechado.

Link para la Venta Flash de Gearbest

En esta Venta Flash de Gearbest entran muchísimos productos donde podemos encontrar cosas de todo tipo, desde ordenadores portátiles (como es el caso del Xiaomi Mi Notebook Pro) e incluso televisores, pasando por cafeteras y demás productos que pueden venirnos bien para casa. También hay cosas que nos vendrán de perlas de cara a verano. Cosas como cámaras de acción o pulseras de actividad para controlar toda la actividad que hayamos hecho durante el periodo estival.

Venta Flash Gearbest

Hablando de verano, solemos dejar nuestra casa a merced del polvo cuando la dejamos sola, por eso entre las ofertas también se encuentran robots aspiradores, como es el caso del iRobot Roomba 664, cuyo precio es de tan solo 205 euros, algo que nos atrae, ya que los Roomba son los robots más conocidos del mercado y suelen dar muy buenos resultados.

Link para iRobot Roomba 664

Venta Flash Gearbest

Por otra parte, entre las ofertas encontramos la pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 2 que viene con su pantalla y sensor para ritmo cardíaco que nos evita tener que depender del móvil para controlar cómo vamos durante el día. Su precio es de tan solo 18,78 euros, por lo que se encuentra entre esos productos ‘must-have’ para este verano, ya sea por su precio o utilidad.

Link para Xiaomi Mi Band 2

Venta Flash Gearbest

Por último, nos meteremos con el tema de los smartphones. En este apartado podemos meter los Nubia Z17 Lite, Xiaomi Mi 5X, o el Mi Mix 2. Tenemos donde elegir. No obstante, el que está en su mejor precio es el Xiaomi Mi Mix 2 blanco, que viene con materiales cerámicos. Un producto realmente exclusivo que viene con una caída de precio que hará que si buscas un terminal interesante te decantes por éste. Además, se trata de un teléfono sin apenas marcos y sin el famoso ‘notch’.

Link para Xiaomi Mi Mix 2 Blanco cerámico

En definitiva, daos una vuelta por el primer link si queréis echar un vistazo a todo lo que Gearbest ha puesto a nuestra disposición a través de esta Venta Flash.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On