Droid Panic

Los iPhone más económicos de internet

No siempre queremos o podemos comprar lo último en la tecnología, ¿verdad? Tampoco tenemos que irnos a Wallapop o similares en busca de un dispositivo de segunda mano que no sabemos cómo ha sido tratado. Por ello, los chicos de La Movilería nos ofrecen la ocasión de comprar teléfonos tanto nuevos como reacondicionados con su garantía y demás. En este caso, los ofertados son los iPhone 6 y iPhone 6S, donde de este último está incluso su versión Plus.

Link para iPhone en La Movilería

Como ya he dicho anteriormente, quizás no haga falta comprar lo último de lo último, puesto que con algo más económico nos ahorramos algo de dinero y ya cubrimos de sobra lo que necesitamos. Además, ahora mismo tienen descuento, por lo que si necesitáis un iPhone en vuestras vidas, haceos con uno antes de que se terminen.

Estos iPhone 6 y 6s son unos estupendos dispositivos con un gran hardware y mucho por decir aun. Sobretodo en el caso del 6S, pues es el que tiene mejor tecnología.

Para quien no recuerde las especificaciones técnicas del iPhone 6S:

Es popular que estos dispositivos cuentan con soporte en actualizaciones durante años, por lo que si no podéis o no queréis haceros con el último iPhone X, esta podría ser la mejor opción de todas. Entrad en la web y mirad todo, que aparte de éstos hay tropecientos móviles que os puedan interesar.