Los mejores cascos JBL al alcance de cualquier bolsillo

Sabemos que JBL es una de las marcas punteras en audio del mundo. Por eso, nos hemos percatado de que Tomtop cuenta con un modelo de cascos que seguro a muchos de vosotros os interesará. No son Bluetooth, pero harán que flipemos con su calidad de sonido. Se trata de los JBL T180A, unos cascos in-ear que dejará por los suelos a lo que ya tenemos en casa y que haya venido con nuestro smartphone. Podéis haceros con ellos a un precio de 23,09 euros.

Link para JBL T180A en Tomtop

JBL T180A

Y como venimos haciéndolo durante estas últimas semanas, tenemos por aquí algo que seguro os va a molar más que nada. Contamos con un cupón de descuento para que aun nos salga más barato. No es que bajen mucho de precio, pero algo es algo, llega hasta los 20,15 euros.

TTJBL180

Estos JBL T180A son unos cascos con cable, es decir, no son inalámbricos. No obstante, esto debería repercutir en la calidad de sonido otorgándole una gran calidad siendo del fabricante que es.

Sus especificaciones técnicas son:

  • Peso de 15 gramos
  • Longitud de cable 1,1 metros
  • Conexión Jack 3,5mm
  • Sensibilidad de 105dB
  • Impedancia de 16ohm

Estéticamente podemos decir que no es que destaquen demasiado, pero se nota que son de una calidad excepcional. Lo tenemos disponible en color negro con algo de naranja. Vienen con el control de música que solo consta de un botón que hace varias funciones, tanto para la música como para el manos libres.

¿En serio no lo vais a comprar? Yo que vosotros no lo dejaba escapar… Vosotros veréis.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On