Sony podría haber introducido algún tipo de software de calibración para la pantalla de sus dos nuevos buques insignia Xperia, a juzgar por la imagen de portada. Esto demuestra que seremos capaces de ajustar el balance de blancos, saturación de color y el matiz para conseguir que la pantalla esté a nuestro gusto.

Estos ajustes sólo se han encontrado en el teléfono Sony Xperia ZL y no en el Xperia Z, aunque no veo ninguna razón por la que Sony no lo aplique en los dos dispositivos móviles, si al final se confirma que está disponible para el usuario normal, claro. Esta sería una característica útil, especialmente teniendo en cuenta lo importante que es la pantalla de cualquier smartphone. Esperemos que esta característica este disponible y que algún cocinero también lo porte a otros dispositivos. Esto ayudaría mucho para reducir el consumo de batería de nuestros móviles/tablets.

 

Fuente | PocketNow

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.