Lucky Patcher, prueba apps antes de pagar por ellas

Desde ya decimos que no apoyamos la piratería. Esta app solo la ponemos aquí para quien quiera probar una aplicación premium o de pago antes de pagar por ella. También queremos avisar de que no funciona con todas las aplicaciones, pero bueno, no está de más probarlo.

Lucky patcher actualmente cuenta con una gran lista de aplicaciones compatibles, y los desarrolladores van añadiendo más a la lista en las actualizaciones que publican. Lucky Patcher es una aplicación creado por MarketMilitia con el fin de facilitarnos la vida sin tener que estar buscando parches para cada aplicación, ésta se encargaría de parchearnos la que necesitemos. Otra funcionalidad importante es que podremos quitarle la publicidad a la aplicación que queramos, que a veces es molesta, aunque necesaria para los desarrolladores, ya que no viven del aire. Antes de nada, puedes bajar Lucky Patcher desde este blog de forma gratuita.

Para hacer uso de Lucky Patcher es imprescindible tener rooteado nuestro dispositivo, puesto que sino, no funciona, por lo que podemos decir que está dirigido para aquellas personas más atrevidas a probar este tipo de software.

Su funcionamiento es sencillo. A la hora de ejecutarlo, nos saldrá un listado de aplicaciones las cuales ya las tenemos instaladas en nuestro dispositivo. Las que tienen licencia aparecen de color verde y las que tienen publicidad en azul.

Lucky patcher

Hay un código de colores que nos permite identificar el estado de cada aplicación:

  • VERDE: posibilidad para parchear la aplicación
  • AMARILLO: hay un parche específico para la aplicación
  • ROJO: no se puede parchear
  • AZUL: tiene anuncios
  • VIOLETA: aplicación en lista de arranque
  • NARANJA: aplicación de sistema

Ya avisamos que hay que tener mucho cuidado de lo que hacemos, puesto que si intentamos modificar una aplicación de sistema, el teléfono podría quedar inservible y necesitaríamos flashearlo para volver todo como antes, perdiendo muchos de los datos que tengamos en el dispositivo. Aun así, existen multitud de tutoriales en YouTube que podemos seguir para no equivocarnos en los pasos que hay que dar.

Si eres atrevido, anímate a utilizar Lucky Patcher antes de comprar una aplicación para ver si encaja en lo que buscas.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: