¡Maldita publicidad! Con Adblock plus acabarás con ella

¡¡Publicidad, publicidad y más publicidad!! Las nuevas tecnologías son las grandes aliadas de la publicidad y las grandes multinacionales como Google, hacen caja todos los días gracias a esos molestos anuncios que inundan hoy en día nuestros PC’s, smartphones o tablets.

image

¿Cómo puedo deshacerme de ese molesto compañero? Pues más fácilmente  de lo que pensáis. Existen muchas apps en el play store de Google que prometen acabar con la publicidad, pero pocas o ninguna llevan a cabo su trabajo satisfactoriamente. No ocurre así con la aplicación que hoy os mostramos, se trata de AdBlock Plus.

image

Con una sencilla interfaz y un motor de búsquedas (en cuanto a publicidad se refiere) actualizado día a día, AdBlock Plus se convierte en el referente de este tipo de aplicaciones, la cual cumple a la perfección con su trabajo: acabar con esa molesta e intrusiva publicidad.

Podremos descargar AdBlock Plus desde aquí y una vez instalado, tan solo tendremos que darle permisos de super usuario o permisos root, para que sea totalmente eficaz. Seguidamente nos moveremos un poco por sencilla e intuitiva interfaz de usuario, y procederemos a configurarla a nuestro gusto.

Una vez hechos los ajustes pertinentes, nos aseguraremos de que queda marcada la casilla de “Iniciar en el arranque” para asegurarnos que nuestra versión de Android no acaba con ella antes de que la iniciemos y por último, tendremos la opción de poder esconder el icono de la aplicación que se presenta en la barra de notificaciones, no nos referimos a eliminarlo, sino que se hace transparente para que no moleste, pero quedará allí escondido buscando publicidad como un cosaco. Con todo esto hecho, ya podremos abrir cualquier aplicación de las que incluyen este tipo de publicidad, como pueden ser apps de series o películas online y juegos.

A Google no le gusta este tipo de aplicaciones, muestra de ello es que AdBlock Plus fue expulsada del Play Store. Pero queremos hacerles saber, que esa publicidad tan agresiva no hace mas que colmar la paciencia del usuario en vez de dar información útil.

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On