El mejor teclado en español para tu Android y Smart TV

Es imposible moverse con el mando que nos traen las televisiones de hoy en día. Tener un mando convencional no nos sirve de mucho a la hora de aprovechar todas las bondades que nos ofrecen los aparatos inteligentes que tenemos por casa. Por eso, hoy os traemos el mejor mando y/o teclado en español para Smart TV y Android TV. ¿Por qué decimos que es el mejor? Por su grandísima relación calidad/precio. Lo podemos encontrar en modo Venta Flash en la web de Tomtop a un preciazo de 5,58 euros.

Link para teclado inalámbrico en español en Tomtop

Mando

Aparte de su precio y que es un teclado con la tecla Ñ, viene muy bien equipado, puesto que cuenta con retroiluminación en sus teclas para que cuando estemos a oscuras sepamos lo que estamos escribiendo o lo que vamos a apretar. Y no solo eso, sino que cuenta con un touchpad con el que tendremos un todo en uno, es decir, tendremos entre manos un mando, teclado y ratón a la vez. Todo esto nos servirá para poder realizar cualquier acción con nuestra tele sin apenas esfuerzo y en tiempo récord, algo que con el mando convencional sería impensable hacer.

Mando

Sus especificaciones técnicas son:

  • Dimensiones de 147 x 98 x 18 mm
  • Peso de 90 gramos
  • Rango de distancia de hasta 10 metros
  • Conexión inalámbrica de 2.4GHz

Mando

Este mando no necesita de batería, pero si de 2 pilas AAA, por lo que no hay necesidad de recargarlo. Con ir a la tienda de la esquina y comprar unas pilas, será suficiente.

¿Vas a dejarlo escapar? Rápido que se agotan.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On