Memoria Sandisk Dual de 32GB, el mejor aliado para este verano

Cuando sabes que podrías quedarte sin espacio, o por otro lado, te gusta llevarlo todo bien organizado, intentas no meter demasiadas cosas en tu smartphone. Existen las microSD para almacenar todo tipo de datos en ellas. No obstante, cada vez son más los dispositivos que no aceptan una tarjeta de memoria. No os alerméis, podéis haceros con una memoria USB con doble conexión de USB y USB Tipo-C a un precio interesante. Uno de los mejores exponentes para este caso es la memoria Sandisk Dual de 32GB. Éste se puede usar en forma de pendrive de toda la vida o como almacenamiento OTG para nuestros dispositivos.

Sandisk Dual

Nosotros nos hemos hecho con uno de ellos, pues durante el verano puede pasar que nos pasemos a la hora de sacar fotos y nos quedemos sin almacenamiento. Cierto es que existe Google Fotos para tenerlos a buen recaudo, pero para tenerlos en formato “físico” y no depender de internet, está muy bien. Por otra parte, también la podemos usar como pequeño disco duro con algunas películas o demás archivos que nos vayan a venir bien para esos ratos que no estemos aprovechando a tope.

Sea lo que sea, la Memoria Sandisk Dual es compatible con USB 3.0, por lo que la velocidad de transferencia será máxima, siempre y cuando el dispositivo al cual esté conectado lo acepte. Aun así, siempre viene bien tener este tipo de accesorios encima porque nunca sabes cuándo lo podrás necesitar. Es una forma rápida de poder hacer hueco en nuestro smartphone o tablet sin necesidad de PC ni borrar archivos que pudieran ser importantes.

Lo bueno es que podemos descargar una aplicación propia de Sandisk que se llama “Sandisk Memory Zone” que nos permitirá gestionar de mejor forma esta Sandisk Dual. Se puede descargar de forma gratuita a través de la Play Store de Google.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On