¿Merece la pena un Xiaomi a estas alturas?

La pregunta que se hace muchos de vosotros. ¿Merece la pena un Xiaomi? Desde aquí os diremos que dependerá de vuestras necesidades, pero también podemos decir que podéis conseguir un gran dispositivo a la mitad de precio que uno de marca establecida.

Xiaomi Mi Pad 3

Hay una gran variedad de productos Xiaomi disponibles en el mercado, no solo smartphones. Están las tablets Mi Pad, que de hecho hace poco salió su último modelo, la Mi Pad 3. Pero aparte de ello, podemos encontrarnos desde calzado, hasta scooters eléctricos, pasando por televisores y demás. No obstante, es casi imposible ver este tipo de productos en tiendas de aquí, salvo la tablet.

Xiaomi Mi6

Tal fuerza ha cogido Xiaomi, que se ha convertido en el gran animador del mercado gracias a su último modelo, el Xiaomi Mi6, considerado como uno de los mejores del mercado. Este terminal viene con el último y mejor procesador del mercado de Qualcomm, el Snapdragon 835, aunque lo mejor no es eso, sino que es su precio, pues cuesta la mitad de lo que cuesta por ejemplo un Samsung Galaxy S8 estando a su misma altura en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Existen varias configuraciones para éste para así adaptarse al gusto o la necesidad de cada usuario. Viene con el nuevo estándar de los 6GB de memoria RAM que junto con los 64GB de almacenamiento interno, hacen de éste uno de los teléfonos a seguir durante este año.

Xiaomi Mi Mix

Otro de los dispositivos más punteros y que más revuelo han causado durante los últimos meses ha sido el Xiaomi Mi Mix. Se trata de una phablet de 6,4 pulgadas sin marcos que ha marcado tendencia en otros fabricantes. Tanto es así que otras firmas chinas menos reconocidas han adoptado no solo este diseño, sino que también su nombre. El Xiaomi Mi Mix es un gran producto como para tomarlo de referencia. También viene muy bien equipado con el procesador Snapdragon 821 junto con 6GB de RAM y, atentos, 256GB de almacenamiento interno. Una bestia en sí.

Xiaomi Redmi Note 4X

Por otro lado, y sin hacer un desembolso excesivo, tenemos la gama de los Xiaomi Redmi Note. Aquí la cosa es mucho más extensa, pues existen muchos modelos que se van a adaptar a nuestras necesidades. Uno de los más potentes es el Xiaomi Redmi Note 4X, una phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Es un dispositivo potente, al que no le falta de nada para poder ejecutar cualquier juego o aplicación pesada. Cuenta con un diseño muy cuidado y terminado en aluminio para dar una sensación de gama alta cuando lo agarremos. Lo mejor de todo es su precio, pues no suele sobrepasar los 200 euros, por lo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es uno de los mejores dispositivos en cuanto a relación calidad/precio. Desde que salió el primero de la familia al mercado, se han convertido siempre los reyes de su gama.

Si eres de los que quieren hacerse con uno de estos dispositivos, sobre todo los Xiaomi Redmi Note, hay tiendas en España, como Xiaomi en Casa, que están especializadas en esta marca con las que contaremos con garantía y no hay riesgo de aduanas.

Author: Itxaso Atato

Share This Post On