Droid Panic

¿Mlais M52 o Doogee DG750? ¿Cuál eliges?

No solemos ser muy dados a comparativas en Droid Panic, y tampoco es que en este post vayamos a hacer una como tal, pero vamos a mostraros dos dispositivos que, cada uno a su modo, llaman nuestra atención. Se trata del Mlais M52 y Doogee DG750 Iron Bone. Ambos terminales son Octa Core aunque ya veréis que difieren en bastantes apartados. Ambos se pueden encontrar en 1949deal.com, una tienda donde hay bastantes productos a muy buen precio.

Mlais M52

Este smartphone tiene un diseño muy parecido, si no igual, al tan conocido Xiaomi Redmi Note, uno de los teléfonos más exitosos del año 2014. Además, viene con lo último en tecnología, ya que cuenta con el procesador Octa Core de 64bits MediaTek MTK6752 que tanto está dando de qué hablar.
Aparte de su corazón, este Mlais M52 viene equipado con:

Un smartphone bastante completo e ideal para quienes busquen algo grande pero a un precio reducido. Lo bueno es que se puede encontrar en varios colores.

Doogee DG750

Este dispositivo, en cambio, esta más enfocado a un público que busca algo de reducido tamaño, ya que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas. Su diseño es muy similar al del Samsung Galaxy Alpha, e incluso mantiene el marco metálico.

Las especificaciones de este Doogee DG750 no es que sean sobradas. No obstante, puede realizar cualquier tarea que se le pida, ya que viene bastante equilibrado. Aquí sus especificaciones técnicas:

El Doogee DG750, como vveréis, es un smartphone claramente de gama media pero con un toque de personalidad en cuanto a diseño. Se puede encontrar también en color blanco.