Mochila anti-robo con cargador para nuestros smartphone

Con todo lo que llevamos encima a día de hoy, no es raro ver por la calle a mucha gente con una mochila a cuestas. Las mochilas no solo son de estudiantes, sino es patrimonio de todo el mundo. La verdad es que es la manera más cómoda para disfrutar de nuestras manos libres, sin tener que llevarlo todo de forma incómoda.

 

No obstante, llevarla a la espalda hace que la perdamos de vista y damos vía libre a los ladrones. Por eso, hoy os traemos la mochila definitiva, ya que está preparada para todo. No solo es anti-robo, sino que también viene con una batería externa para recargar las baterías de nuestros dispositivos. La podéis encontrar en la web de Tomtop a un precio increíble de tan solo 8,59 euros. Es una venta flash, por lo que hay que darse prisa.

Link para mochila anti-robo en Tomtop

mochila

Este tipo de accesorios no son muy comunes en nuestra web, pero siempre viene bien conocer alguno y con funciones extra. En este caso, está preparada para evitar posibles sustos.

No es de gran tamaño, es decir, nos entrará de sobra un smartphone, una botella y una tablet. No esperéis encontrar una mochila para llevar ropa y demás enseres.

mochila

Si a eso le añadimos que podemos recargar la batería de nuestros smartphones, mejor que mejor, ¿no?

¿Lo dejaréis escapar?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On