A lo largo de la existencia del blog hemos ido analizando diferentes altavoces, ya sean con cable o sin el, más grandes o mas pequeños. Pero en esta ocasión, hemos querido probar algo distinto y nuestros amigos de MovilQuick nos han mandado para analizar un altavoz para que podamos llevar nuestra música a la ducha, sin necesidad de correr el riesgo de que nuestro smartphone se moje o se humedezca. MovilQuik es una tienda tanto online, como física en muchas localidades españolas, en la que podremos encontrar todos los servicios y accesorios para nuestro móvil. Tanto liberaciones, como reparaciones y un amplio catálogo de accesorios tienen cabida en esta estupenda tienda. Desde Droid Panic os invitamos a que no dejéis de visitarla, estarán encantados de recibiros.

logo-1

El altavoz de ducha bluetooth BTS-06 que nos ocupa, tiene una pinta estupenda, viene en un empaquetado muy original y a un precio más que apetecible, ya que lo podremos encontrar en la zona de accesorios de MovilQuick por tan sólo  24´90 euros, un precio nada abultado si contamos que tiene protección contra el agua y conexión Bluetooth. Viene en una especie de caja redonda hecha de metacrilato transparente, que deja ver los chillones colores en los que lo podremos encontrar. Azul, rosa, verde y amarillo son los colores que completan la colección, en este caso hemos optado por la versión verde.

IMG_3269

Su tacto es gomoso y muy suave, y para dejarlo fijo en algún lugar cuenta con una ventosa muy potente, características muy a tener en cuenta, ya que como hemos comentado es perfecto para reproducir nuestra música preferida mientras nos duchamos, con lo que la goma nos ayudará a que no se nos resbale de las manos aún con ellas mojadas. Su funcionamiento es realmente sencillo, tan solo tendremos que encenderlo con el botón superior que se encuentra en la parte central del altavoz, donde también podremos encontrar los controles para el reproductor de música y un botón para poder atender una llamada telefónica, ya que también es capaz de ello. La conexión a con nuestro smartphones es a la que nos acostumbra ya el sistema Bluetooth, manteniendo presionado el botón de encendido, habiendo conectado el bluetooth de nuestro terminal, en este nos aparecerá un nuevo accesorio, lo aceptaremos y ya estará listo para reproducir música. Su sonido es potente y limpio, así que no tendremos nada que temer por el ruido del agua generado en la ducha, puesto que hemos comprobado que se oye perfectamente.

IMG_3268

Como único accesorio destacable, podríamos mencionar un cable de carga RC-USB, para poder recargar la batería interna del altavoz de ducha bluetooth BTS-06, que podremos conectar directamente a cualquier puerto USB de nuestro ordenador. Para proceder a cargar la batería, tan solo tendremos que abrir una tapa situada en el lateral del altavoz y conectar la clavija, tan sencillo como eso.

A continuación os dejamos una galería de fotos para que podáis echarle un vistazo antes de decidiros por su compra.