Droid Panic

[MWC 2017] Energy Sistem luce sus novedades en el MWC 2017

Energy Sistem es una de esas empresas que durante todo el año nos reserva gratas sorpresas. Nosotros intentamos traeros todas y cada una de ellas. Este año, como el año pasado, han presentado su buque insignia junto con accesorios de lo más interesantes. El Energy Phone Pro 3 ya ha sido presentado en sociedad y viene con una muy buena sorpresa, cuenta con cámara doble en su parte posterior, siendo de las primeras marcas españolas con dicha característica.

Energy Phone Pro 3

El Energy Phone Pro 3 viene a coger el testigo de su gran antecesor que tan buen sabor de boca nos dejó ya hace unos meses. Este terminal vendrá muy bien equipado con un procesador de 8 núcleos que junto con 3GB de RAM harán de este un equipo muy equilibrado. También es de destacar que será el primer Energy Sistem con sensor para huellas dactilares, algo que ya los usuarios ven como algo necesario para mantener su privacidad algo más a salvo.

Link para reservar Energy Phone Pro 3

Las especificaciones técnicas de este Energy Phone Pro 3 son las siguientes:

Es un equipo realmente equilibrado que seguro dará muy buen resultado a quien lo posea en un futuro. En su web oficial apuntan a que será lanzado al mercado el 28 de abril, pero aun habrá que esperar una confirmación más concreta por parte de la marca española. Eso sí, el precio marcado es de 269 euros. Es agradable que las firmas nacionales se den prisa en incorporar tecnologías que están empezando a ser un reclamo para el público.

Energy Tablet Max 3

Por otra parte, Energy Sistem también ha presentado una tablet, la Energy Tablet Max 3, una tablet de 10,1 pulgadas, cuatro núcleos y 16GB de almacenamiento interno. Lo mejor de todo es que viene con Xtreme Sound para intentar ofrecer una experiencia multimedia como nunca antes. Su precio ronda los 119 euros.

Link para reservar Energy Tablet Max 3

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Una tablet del estilo a lo que nos tienen acostumbrados desde Energy Sistem. Simple pero efectiva. Echamos en falta un poco más de riesgo a la hora de incorporar nuevas tecnologías o algo más de potencia para aprovecharla a tope para juegos o aplicaciones más pesadas.

Accesorios Bluetooth: Energy Tower 3 G2 y Energy Headphones 1 Bluetooth

Estos son productos típicos de la firma que normalmente necesitan renovarse cada año para ir mejorándolos poco a poco. En este caso vemos que han presentado la Energy Tower 3 G2, una torre de altavoces con tecnología Bluetooth para evitar utilizar cualquier tipo de cable. Su precio es de 69,90 Euros.

Por otra parte, están también los Energy Headphones 1 Bluetooth, unos cascos inalámbricos con una autonomía de hasta 8 horas y con almohadillas con rotación de 10º para asegurar un ajuste perfecto a nuestros oídos. Su precio es de 24,90 Euros.