#MWC15 – Alcatel llega al Mobile World Congres pisando fuerte con su smartwatch OneTouch Watch

Alcatel es uno de esos fabricantes de los que ya estamos acostumbrados a oir, pero siempre es relacionada con el aspectro de la gama media/baja de Android. Una relación que poco a poco rompen los franceses entrando de lleno y por la puerta grande en el sector de los wearables.

imgres

El el entorno del Mobile World Congress ha presentado su nuevo y espectacular smartwatch OneTouch Watch, que llega para competir con los grandes fabricantes. Lo hace de una manera similar a la competencia, con un reloj que se asemeja aún mas si cabe al aspecto tradicional de los relojes convencionales, donde han sabido acercarse a lo que los usuarios demandan y posiblemente a un “ridículo” precio de 129 €, dato que puede destrozar a las demás apuestas presentadas. Pantalla circular de 1’2 pulgadas,  Bluetooth, sensor de ritmo cardiaco, vibrador, NFC y protección contra el agua y polvo, son sus principales armas para esta encarnizada lucha por los wearables que se está dando en Barcelona. Ya no hay marca que se precie y no tenga uno de estos “juguetitos” en su catálogo.

imagesc

Nuestro compañero Ganix ya ha estado por el stand de Alcatel viendo el nuevo Idol 3, así que no descartamos que tenga la suerte de probar el OneTouch Watch para ver que tal sienta a la muñeca y de cual es su rendimiento. Si hay alguna novedad mas al respecto, ampliaremos la información.

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On