#MWC15 – Huawei Smartwatch ¿Quien decía que los smartwatch chinos no tenían clase?

Hoy ha comenzado ya el Mobile World Congress y nuestro compañero Ganix ya estará recorriendo los pasillos de la feria en busca de novedades. La lástima es que ayer se perdiera la presentación de uno de los smartwatch que mas va a dar que hablar este año.

3216-8395d5504092991652990a5445fa15ad

Ayer Huawei ponía toda la carne en el asador, y nos presentaba la alternativa seria y real para los smartwatch ya conocidos, sobre todo al Motorola 360 y a la amplia gama con la que cuenta LG. Si nos referimos solo a estas dos marcas, es porque entendemos que son las que mas se están esforzando en dar un toque elegante a la par que similar a los relojes convencionales. Al Huawei Watch no le falta ni un detalle, es mas, posee mejores cualidades que sus adversarios y han sabido adaptar el diseño al género femenino con un tamaño mas contenido y con mas opciones de personalización.

Posee infinidad de correas distintas y de distinto tamaño, que podrás conjugar con los tres colores diferentes de la carcasa que protege la pantalla. Que son negro, gris y dorado. En esta ocasión hay que dar un gran aplauso a Huawei por el diseño, ya que posiblemente nos encontremos ante el smartwatch mas bonito hasta el momento.

Si nos dirigimos a sus cualidades técnicas, hemos de de decir que tampoco se han dejado ningún detalle. Bonito por fuera y por dentro, ya que lleva todo lo que se esperaría de un reloj premium, sensor de ritmo cardiaco, Bluetooth, procesador Qualcomm, pantalla de 1’4″ y todo ello embutido en una carcasa de acero inoxidable y cubierto por cristal de zafiro. Como no podía ser menos, se une al club de Android Wear, el sistema operativo específico para este tipo se gadget.

650_1000_huawei-watch2

  • Pantalla AMOLED 1.4 pulgadas 400×400 píxeles | 286ppiCristal de zafiro
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 1.2GHz
  • 512MB de RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Bluetooth 4.1
  • Sensor de 6 ejes, sensor de frecuencia cardíaca
  • Construcción unibody de acero inoxidable
  • Compatible con dispositivos desde Android 4.3
  • Batería: desconocida

Esta claro que los Chinos se han puesto las pilas y han dado un golpe sobre la mesa que suponemos que hará despertar a sus rivales. Este es el año de los wearables para Huawei y parece que está redirigiendo su camino hacia estos accesorios. Por cierto, de una manera sublime. Esperemos tener alguna toma de contacto durante nuestra ajetreada estancia en Barcelona, para poder daros impresiones de Primera mano.

 

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On