#MWC2016 – Energy Sistem se pone las botas presentando novedades

Energy Sistem es una de esas marcas que hemos seguido desde la creación de Droid Panic. Es una de esas empresas que pone todo el cariño en sus productos y eso se acaba de ver durante este MWC 2016 con la variada gama de productos que ha traído donde los más destacables son el Energy Phone Pro 4G y la Energy Tablet Neo 3. Esta ha sido la primera edición donde la firma participa en el gran evento del año.

Energy Phone Pro 4G

Energy Phone Pro 4G

Este teléfono vendrá en dos variantes que se diferenciarán fácilmente por su color: Navy y Pearl. No se diferenciarán solo en el color, sino que el primero vendrá con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, mientras que el Pearl vendrá con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Aparte de ello, viene en común con unas especificaciones técnicas dignas de mencionar, ya que también es la primera vez que Energy Sistem hace uso de procesadores Qualcomm. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Dimensiones de 142 x 72 x 7.1 mm
  • Peso de 130 gramos
  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 616
  • 2/3GB de memoria RAM
  • 16/32GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi…
  • Dual SIM
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 2600mAh

Se espera que pronto actualicen a Android 6.0 Marshmallow donde seguro el rendimiento de este dispositivo se verá muy mejorado. Su precio será de 199 euros para la versión Navy y de 229 euros para la versión Pearl.

Energy Tablet 10.1 Neo 3

Energy Tablet 10.1 Neo 3

Aquí también los chicos de Energy Sistem han dividido el modelo en dos: Neo 3 y Neo 3+. La diferencia radica en la memoria RAM del mismo. Mientras que el Neo 3 viene con 1GB de memoria RAM, la Neo 3+ vendrá con 2. Ambas tablets son muy potentes, pues vienen con un procesador Octa Core ambas y además cuentan con Android 6.0 Marshmallow, un buen movimiento de la marca para este año. El tamaño de pantalla de estas dos tablets es de 10.1 pulgadas y viene con una cámara trasera de 8MPx.

Demás productos

Energy Sistem también se ha caracterizado siempre por contar con excelentes productos de sonido. Esta vez también han presentado dos nuevos dispositivos. Se trata del sistema Energy Multiroom, compuesto por los nuevos Energy Multiroom Portable Wi-Fi, un altavoz portátil con 25W de potencia y el nuevo Energy Multiroom Tower Wi-Fi, una torre de sonido con 60W. Estos dispositivos reproducen a través de la aplicación Energy Wi-Fi, desarrollada por Energy Sistem, que permite al usuarioreproducir una canción diferente en cada dispositivoo que suene la misma en todos ellos al mismo tiempo, creando un sistema multiroom en el que todos los espacios disfrutan de la misma pista de audio.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On