Los chicos de la tienda web, Mytrendyphone quieren que tengamos nuestro smartphone bien protegido y nos han hecho llegar un protector de pantalla para los Sony Xperia Z de la conocida marca Invisible Shield. Tremendo protector, para que nos vamos a engañar. Es de lo más resistente que me he encontrado hasta el momento, nada que ver con los protectores de pantalla baratos que se venden en los chinos. Son unos protectores únicos, incluso nos ofrecen una garantía de 25 años, que no es poco.

Desde Droid Panic, queremos agradecer a la tienda Mytrendyphone que nos ofrezcan estos productos de demostración. Para que todos vosotros podáis conocer la infinidad de accesorios que existen para vuestros smartphones y aprovecho para invitaros a que visitéis la tienda online para conocer con detalle éste y muchísimos más productos a muy buen precio. Aquí os dejamos un par de links: accesorios, fundas, así como protectores de pantalla para el Sony Xperia Z.

Vamos a contar cuatro cosillas sobre el protector. Cuando abrimos el paquete, nos encontramos con dos departamentos: uno que contiene la lámina de protección y en el otro podemos encontrar una bayeta antipolvo de limpieza, un líquido que usaremos para colocar el protector y una espátula de goma que nos ayudará a sacar las burbujas de aire cuando coloquemos la lámina. La colocación es realmente fácil.

  1. Lo primero que haremos, será buscar una superficie bien limpia donde trabajar para que al colocar el protector, no nos vayamos a encontrar con sorpresas desagradables como motas de polvo, pelos microscópicos, etc. Nos lavaremos bien las manos y con la bayeta que nos incluyen en el paquete, limpiaremos el móvil hasta que esté impoluto y sin nada de suciedad.
  2. Ahora con el líquido que nos suministran, nos aplicaremos un poco en los dedos de las dos manos. Tranquilos que no es venenoso ni nada parecido, pero tampoco os lo bebáis, ni os lo echéis a los ojos. Despegaremos la lámina de protección y la rociamos con líquido del que, anteriormente, nos hemos aplicado en las manos. No os haga duelo el echar líquido, ya que luego se eliminará con la espátula de goma.
  3. Una vez bien untada la lámina, procederemos a colocarla. No tengáis miedo. Precisamente, la función del líquido es anular temporalmente el adhesivo que lleva el protector para que podamos ajustarlo a nuestro antojo. Así que sin miedo, lo colocamos en su sitio y, desde el centro a las esquinas, vamos sacando todas las burbujas de aire que queden y el líquido sobrante.
  4. Ya terminado, debemos dejar reposar el móvil unas cuatro horas más o menos para que el protector se termine de asentar y nos ofrezca una visión óptima de nuestra pantalla.

Así de fácil, y ya tendremos protegida nuestra pantalla de roces y rayas durante un buen tiempo.

Más abajo, os dejo también un vídeo, donde os explican detalladamente cómo colocar la lámina protectora Invisible Shield.