Hace unas semanas hablaba sobre Yota y su Yotaphone de 2 pantallas, una era LCD y la otra E-ink. En esta ocasión es NEC la que presenta un dispositivo con dos pantallas, pero esta vez ambas son LCD. Es el NEC Medias N W-05E.

El dispositivo en cuestión cuenta con conectividad LTE, procesador Dual-Core a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM, cámara «trasera» de 8 MP y 16GB de memoria interna con ranura para microSD entre otras cosas. Las pantallas son de 4,3 pulgadas con resolución qHD.

Lo más curioso de todo es que el teléfono en sí es plegable, pudiendo utilizar ambas pantallas a la vez o independientemente.

NEC parece querer innovar en este mundo tan difícil de la telefonía, sacando algo completamente diferente a lo visto o esperado hasta ahora. Más que nada por que últimamente se habla de pantallas flexibles y demás.

Lo verdaderamente malo es que únicamente será para Japón, puesto que la empresa que lo presenta junto a NEC es la operadora NTT DoCoMo. Aún no se sabe ni el precio ni la fecha del lanzamiento al mercado.

Curioso dispositivo, ¿no?

He aquí un par de imágenes.

 

Fuente | The Verge

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.