Droid Panic

¿Necesitas recuperar tus fotos de Instagram u otra red social? Aquí tenemos la solución

Eres de los que no para quieto con su smartphone, ¿verdad? Si es que has entrado aquí es que quieres o te interesa saber cómo poder recuperar cualquier tipo de dato de tu smartphone, sobretodo imágenes que hayas subido a tus redes sociales. Aquí tenemos un software, EaseUS MobiSaver que sirve tanto para Android como para iOS que hará que respiremos aliviados aun cuando estemos sumidos en la absoluta oscuridad (tecnológicamente hablando). Tenemos para probar una versión gratuita del programa en su página web. Hay que tener en cuenta también el sistema operativo de nuestro smartphone, pues hay dos versiones.

Para Android:

EaseUS MobiSaver para Android

Para iPhone/iPad:

EaseUS MobiSaver para iOS

Se nos llena la memoria de nuestros smartphones y tablets rápidamente. Eso suele ser debido a que cada vez las aplicaciones ocupan más espacio y porque las fotos y vídeos que descargamos o recibimos ocupan más por tener más calidad que antaño. Por ello solemos ir, y esto suele suceder muy a menudo, a lo loco borrando cualquier tipo de archivo o carpeta que veamos que no nos interesa mantenerlo más tiempo o porque desconocemos de lo que se trata. Con estos borrados lo que nos puede pasar es que borremos algo importante, algo que no quisiéramos perder. No os preocupéis porque no todo está perdido. Hay programas que pueden hacer que recuperemos cierta información, al menos en una gran medida, aunque ya no aparezca en la lista de archivos.

EaseUS MobiSaver es un programa que nos va a ayudar de forma intuitiva a la hora de recuperar esas fotos de vacaciones que estábamos a punto de imprimir y ponerlas en un albúm para que quedase un precioso recuerdo. No solo eso, sino que también podemos recuperar mensajes antiguos. Cierto es que este programa no hace milagros, pero al menos podremos intentarlo, ¿no? Su facilidad de uso está muy bien explicada en su web con imágenes que harán que no nos perdamos en ningún paso.

Eso sí, es necesario contar con un PC, puesto que sin él no se podrá hacer nada. Eso y que necesitamos el cable con el dispositivo en cuestión a recuperar son las únicas herramientas que vamos a necesitar para intentar dejar de pasar ese mal rato por un descuido.

No dejes que la ira o la rabia te inunda y prueba EaseUS MobiSaver a ver si podemos recuperar lo que necesitamos.