Droid Panic

NEO Coolcam Z-wave, el enchufe más inteligente que nos podemos encontrar

Sí, incluso a los enchufes les han empezado a dotar de inteligencia. Parece ser que este mundo está abocado a que todo lo que haya en él tenga cierta inteligencia. No es que nos vayan a resolver los misterios de la vida, pero parece que habrá cosas que sabrán cuando activarse y cuando no. O simplemente nos chivarán el estado de ciertas cosas. En esto último consiste el trabajo del NEO Coolcam Z-wave. Un enchufe inteligente que nos dirá el estado de nuestros enchufes de casa. Lo podemos encontrar en la tienda online de Tomtop a un precio de 15,99 euros en Venta Flash.

Link para NEO Coolcam Z-wave en Tomtop

Si eres de los que les gusta tenerlo todo controlado, ya sea tu salud, tus gastos, el estado de tus ruedas, etc. por tu smartphone, no debe faltar esto en tu colección. Lo que el NEO Coolcam Z-wave hará por nosotros es llevar la tensión, corriente, etc. que tenemos en nuestros enchufes, incluyendo la temperatura que haya en ellos.

No es que sea un aparato demasiado grande, puesto que sus dimensiones son de 97 x 87 x 52 mm y tiene un peso de 81 gramos.

No por utilizarlo nos quedaremos sin un enchufe, sino que también podremos hacer uso de él conectando cualquier aparato electrónico.

Ya os digo que si sois curiosos de estas tecnologías, no lo dejéis escapar que es algo muy a tener en cuenta.