Ya hace unos días salió a la venta el ansiadísimo teléfono de Google, el Nexus 4, y en media hora ya no había stock, ahora vuelve a haber, pero solo en los Estados Unidos. No se sabe si aquí también.

Parece que Google planificó «mal» su stock y se terminó muy pronto, o por el contrario, ha sido un golpe de marketing con el que pretenden conseguir más ventas.

Personalmente creo que Google sabe lo que hace y ya tenía pensado lo que iba a pasar con su dispositivo estrella. Más si cabe poniéndolo al precio que tiene.

Todo esto también coincide con la actualización a 4.2.1 de los Nexus, supongo que todo tendrá que ver y que la compañia de Mountain View quería volver a venderlo ya con los posibles errores arreglados.

La única forma de saber si hay stock del dispositivo es  entrando en Google Play Store. Ahora mismo no hay stock, pero quién sabe, quizás haya sorpresa en las próximas horas o próximos días…

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.