Hace poco analizábamos el NGS Odysea 470HD de la firma española, y ahora os traemos otro pequeño análisis (¿con sorpresa?) de otro de sus productos. En este caso se trata de unos cascos Bluetooth con buena planta, los Gray Artica Supra que los podremos utilizar hasta con el cable, si no queremos gastar batería.

Estos son unos cascos con detalles plateados que dan la sensación de una elegancia atípica en este tipo de accesorios.

Son de gran tamaño, con el fin de que nos aislemos del exterior para poder escuchar nuestra música de una  forma única para que no nos moleste nada de lo que ocurra a nuestro alrededor.

Dispone ademas de una notable autonomía, puesto que cuenta con una batería de 400mAh, con el que hemos conseguido entre 6 y 8 horas de reproducción de música no continua.

Estos NGS Gray Artica Supra incluso tienen la función de manos libres, por lo que no nos los tendremos que quitar si a alguien se le ocurre interrumpirnos con una llamada mientras escuchamos música y podremos mantener una conversación con toda claridad. Todo eso gracias a que contamos con los controles en uno de los auriculares, por lo que tampoco necesitaremos sacar nuestro teléfono del bolsillo.

Como hemos dicho al principio del análisis, también incluye un cable que podremos conectar a los cascos para no tener que utilizar su batería. De esta forma, evitaremos tener que estar cargándolo cada vez que se termine la batería.

Su precio es de 49 euros en la tienda online de NGS.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.