¿A quién no le ha pasado, que al ir corriendo, ha tirado del cable de los auriculares y…

A) se le han caído los cascos? (el mejor de los casos)

B) tan fuerte ha tirado que se le ha caído el smartphone/MP3 y se le ha roto el aparato? (el peor)

Bien, pues para ésto, NGS ha pensado en aquellos que practican asiduamente deporte, puesto que disponen de unos cascos bluetooth especiales para ello. Tan especiales que son muy flexibles y… ¡resistentes al agua! Sí, sí. Tal cual.

Además de ello, tan enfocado están para hacer deporte que incluso añaden una funda de neopreno, de estas que las colocamos en el brazo. Todo un detalle por parte de NGS.

En cuanto al funcionamiento, podemos decir y asegurar que funcionan perfectamente en todo tipo de situaciones. Tal como lo dijimos con los White Artica Pro, son muy fáciles de vincular con nuestro dispositivo, solo hace falta mantener apretado el botón de encendido de los cascos, encender el bluetooth del smartphone, hacer una búsqueda de dispositivo y vincularlos. No hace falta más. Tienen una calidad de sonido muy buena que te permitirá escuchar tu música preferida sin ningún tipo de sobresalto.

Sería un regalo muy interesante para Navidades para quienes no sepan qué regalar a aquellos allegados que practiquen deporte y les encante la música. No dejaría que pase demasiado tiempo para entrar en la página de NGS y comprarlos. ¡No os arrepentiréis!

Aquí os ponemos una pequeña galería de fotos:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.