No te quedes sin el terminal del momento, ¡aprovecha el verano!

Podemos decir que el verano es una muy buena época para empezar a renovar nuestros Smartphone, pues salen nuevos modelos y los anteriores suelen tener precios realmente más competitivos.

Tenemos dos ejemplos muy claros de dispositivos, el OnePlus 5 y el “todopoderoso” Samsung Galaxy S8 y S8+. Se trata de dos teléfonos que quiere mucha gente por su tecnología puntera pero que tienen un precio prohibitivo. Sin embargo, hasta hace bien poco, con la llegada del verano, han empezado a aparecer ofertas de ambos dispositivos en multitud de tiendas.

quebueno

Para aprovechar estos precios, y sin renunciar a las vacaciones, es posible que necesitemos un pequeño empujón, económicamente hablando, que ahora es posible gracias a empresas como ¡QuéBueno! especializada en créditos fáciles y rápidos.

Estos créditos se caracterizan porque la cantidad prestada no es muy elevada pero es lo justo para darnos un pequeño capricho o especialmente, para cubrir un gasto imprevisto y así llegar a fin de mes. Es decir, no son créditos pensados para proyectos grandes como pudiera ser una casa o un coche. El periodo para devolver el dinero prestado no es muy amplio, suele ser un mes o algo menos si así lo prefieres, de forma que se eviten intereses extra.

quebueno

Ocurre lo mismo cuando estamos pensando en adquirir un dispositivo nuevo que supera los 500 euros. Por ejemplo, pronto tendremos el Prime Day de Amazon, donde suelen publicar las mejores ofertas del año. Muchas veces nos quedamos a las puertas ante estas oportunidades y optamos por otro dispositivo de menor precio. Sin embargo, recuerda que a veces es bueno darse un pequeño capricho por lo que, ¿por qué no pedir un préstamo rápido que podremos devolver al mes siguiente en cuanto cobremos?

Si finalmente nos decidimos por el Smartphone que queremos y justo nos faltan 100, 200 ó 300 euros, los créditos rápidos de ¡QuéBueno! podrían ser nuestra solución. ¡Aprovecha la oportunidad!

Author: Itxaso Atato

Share This Post On