En septiembre del año pasado, saltaba la noticia de que el gigante americano Microsoft estaba detrás de la compra de la división móvil de Nokia. Pasado este tiempo, se han ido cumpliendo todos los trámites administrativos que deben conformar la compra y todo intuye que será a finales de este mismo mes, en que se cerrará definitivamente la operación.

gsmarena_001

Según unos correos filtrados dirigidos a proveedores de Nokia, estos aseguran que la sede de N0kia Mobile se respetará, pero no sucederá lo mismo con las oficinas centrales que se encuentran en Keilalahdentie y con su famoso logo y por supuesto, cambiará de nombre, pasándose a llamar Microsoft Mobile. Dado que Microsoft asume todos los derechos, beneficios y obligaciones de los dispositivos y servicios de negocio de Nokia, incluyendo sus acuerdos con proveedores y socios, los de  Redmond seguirá haciendo negocios con ellos.

Si todo esto finalmente se confirma, veremos como los nuevos modelos de la compañía finlandesa cambiarán su nombre y su logotipo, aunque aún se desconoce como será este.

FUENTE | Ubergizmo