[ATENCIÓN] Análisis y sorteo de NPG SL-ATQ21 Smart Lite y olvídate de cables HDMI

Desde hace unas semanas, llevamos probando esta maravilla de producto. El NPG SL-ATQ21 Smart Lite convierte tu televisión en una Smart TV sin necesidad de conectar tu teléfono a ella mediante un cable, con el consiguiente problema de recalentar tu teléfono o simplemente por no encontrar el cable idóneo para la conexión.

Este Smart Lite nos ofrece muchas y variadas posibilidades, ya que es como si nuestra televisión integrara de forma nativa el sistema operativo Android (en su versión 4.1.2 Jelly Bean), por lo que tendremos la posibilidad de jugar, navegar por internet, revisar nuestras cuentas de las redes sociales, etc. Un gran dispositivo con pequeño tamaño que también podremos utilizarlo como un ordenador, ya que cuenta con un puerto USB en el que podremos conectar el mando que viene con el (que merece especial mención) o un combo de teclado+ratón.

Las especificaciones de este dispositivo que tanto nos ha llamado la atención son:

  • Tamaño de 90.6×33.6×12.3mm
  • Procesador Dual Core Cortex A9 a 1.2GHz
  • 512MB de memoria RAM
  • 4GB de memoria interna con ranura para microSD
  • WiFi-N integrado
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Soporte para FLASH PLAYER 10.2
  • Conexiones WiFi b/g/n, HDMI, USB 2.0
  • Soporte para vídeo de hasta 1080p

Son unas especificaciones que se nos antojan suficientes para reproducir canales vía WiFi, en especial de canales especiales que podamos contratar como Yomvi, del que viene ya preinstalada la aplicación, por lo que solo habría que introducir nuestro usuario y contraseña para acceder a su contenido.

Es un buen método también para aquellos que dispongan de un monitor de PC con salida HDMI y no dispongan señal de televisión en el mismo aparato. Con este y alguna app del que hablamos en nuestro blog, seréis la envidia de muchos.

Es una muy buena alternativa a comprar otra TV pequeña ahorrándonos unos cuantos euros, que viendo la que cae, no viene nada mal.

Ahora vamos a lo realmente serio. ¿Os gustaría haceros con uno de estos? Pues seguid leyendo que os va a parecer demasiado fácil conseguirlo.

¿Qué tenéis que hacer?

Simplemente participar en el sorteo que os proponemos. La mecánica es la de siempre, comentar aquí mismo o twittear el mensaje que os damos al clickar en la imagen del pajarito.

Tendréis hasta el domingo 11 de mayo a las 23.59 hora española para participar en el sorteo. ¿Cómo? Muy fácil. Tendréis dos modos de participar. Podéis comentar en este mismo post o participar en Twitter pinchando en la imagen que os pondremos más abajo.

Sin embargo, como siempre, hay unas condiciones que habrá que cumplir:

¿Cómo participar por Twitter? Haciendo click en la imagen de Twitter y compartiendo el mensaje que ponemos.

twitter-logo

AVISO IMPORTANTE: Droid Panic asegura que todos los artículos sorteados se envían en perfecto estado y con envío certificado, puesto que si no fuera así, no realizaríamos sorteos. Si da la casualidad de que llega en mal estado, DROID PANIC NO SE HARÁ RESPONSABLE.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On