Icono del sitio Droid Panic

Nuevo ultrabook Chuwi Lapbook 12.3, ¡atentos que este SÍ que mola!

Chuwi Lapbook 12.3

Se ha presentado ya uno de los que vienen a ser el mejor ultrabook de importación del momento. La encargada de lanzarlo al mercado es Chuwi, marca que con sus antecedentes en distintas tablets, nos ha dejado siempre con un buen sabor de boca. En esta ocasión se trata del Chuwi Lapbook 12.3, un ordenador portátil ligero que seguro encandilará a más de un lector.

Entre muchas de las cosas que ofrece este Chuwi Lapbook 12.3 está su pantalla retina con resolución 2736 x 1824 píxeles, dejando muy atrás el Full HD del que estamos tan acostumbrados últimamente. Aparte de eso, viene con 6GB de memoria RAM, por lo que también está por encima de los ultrabooks de esta gama.

Para concretar un poco sus especificaciones técnicas, aquí una pequeña lista:

Son todos los detalles que se han podido saber hasta el momento, así que habrá que esperar un poco más para saber qué será de su batería y demás conectividades.

Por lo que vemos, en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, nos encontramos ante un ordenador portátil muy capaz para el día a día, sobretodo para la reproducción multimedia y productividad. Eso sí, echamos en falta algo más de memoria interna, pero suponemos que vendrá con una ranura para meter una microSD de hasta 128GB con la que ya estará completo este Chuwi.

Sea lo que sea, a final de este mes saldremos de dudas, pues es cuando definitivamente lo veremos en el mercado. No os lancéis a por otro ultrabook antes de ver a este en las tiendas.

Salir de la versión móvil