Icono del sitio Droid Panic

¡Ofertas de Oktoberfest en Gearbest desde ahora!

oktoberfest

Si eres de los que espera a que llegue octubre para empezar a comprar nuevas cosillas, no esperes tanto que Gearbest ha venido para salvarnos. Hay muchas ofertas que seguro os encantarán. Hay productos de todo tipo que de seguro se adaptarán a nuestras necesidades. Oktoberfest es un evento que cada vez se expande más en el mundo entero y habrá que aprovecharlo.

Ofertas Oktoberfest en Gearbest

Por ello, os vamos a hablar de 3 productos muy interesantes que tienen un descuento más que atractivo.

Gafas Xiaomi VR 3D

Estas gafas salieron al mercado hace nada y se han hecho un hueco entre sus rivales, tal como le ha pasado siempre. Las Xiaomi VR son unas gafas de gran calidad y un precio realmente bajo que además tienen muy buena pinta. Son compatibles para dispositivos de 4,7 a 5,7 pulgadas, por lo que abarca la gran mayoría de smartphones del mercado.

Link para las gafas Xiaomi VR

Su detalle de la cremallera hace que sea muy diferente estéticamente a otros productos que hemos visto y analizado.

Chuwi Hi10 Pro 2 en 1

Las tablets están en decadencia hoy en día. No obstante, si hablamos de los dispositivos 2 en 1 que pueden transformarse en ultrabooks la cosa cambia drásticamente. Este año Intel ha hecho un grandísimo trabajo en sus procesadores para este tipo de productos. El Chuwi Hi10 Pro 2 en 1 es uno de sus mayores exponentes, pues trae 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, junto con un diseño muy cuidado que nos recuerda a los primeros Surface de Microsoft.

Link para Chuwi Hi10 Pro 2 en 1

Sus especificaciones son muy buenas:

Además de todo, es compatible con stylus, por lo que aun podemos trabajar con más detalle con este ultrabook, tablet o 2 en 1 llamado Chuwi Hi10 Pro.

Robot aspirador Ilife V7S

La proliferación de este tipo de aspiradores es más que obvio. Cada vez hay menos tiempo para dedicarle a nuestra casa el cuidado que necesita y por eso acudimos a este tipo de robots que hacen nuestro trabajo sin rechistar. El robot Ilife V7S es uno de los mejores robots en cuanto a relación calidad/precio que podemos encontrar en el mercado. Podemos programarlo para la hora que queramos que comience su trabajo. Lo mejor de todo es que podemos elegir el modo de limpieza que necesitemos en cada momento.

Link para robot aspirador Ilife V7S

Nosotros tenemos un modelo algo inferior y vemos que ya trabaja de forma eficiente y sin ningún problema, por lo que esta versión mejorada nos sustituirá de la mejor forma posible.

Pasad por el Oktoberfest de Gearbest, que seguro encontráis más productos como la Mi Band 2 u otros productos que seguros os va a interesar.

Salir de la versión móvil