Ofertas de primavera en Gearbest

La primavera la sangre altera. Tal es así que desde todas partes pierden la cabeza, ya sea por amor, ya sea por ofertas interesantes. Gearbest pierde su cabeza por amor a las ofertas. Nosotros estamos siempre ahí para aprovecharlas. Esto es así de sencillo, la verdad.

Link para las ofertas de primavera de Gearbest

ofertas de primavera

Entre las ofertas destacan el OnePlus 3T lejos de su precio en la tienda oficial. Lo encontramos por tan solo 383 euros. Sí que es cierto que muchos de los productos están disponibles en ese precio por solo unas unidades, por lo que habrá que ser ‘avispao’ para llegar a alguna.

Link para OnePlus 3T en Gearbest

ofertas de primavera

Entre otro de los dispositivos se encuentra el Xiaomi Mi Mix de 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. En resumen, se trata uno de los mejores smartphones o phablets del momento. Este Xiaomi Mi Mix se caracteriza sobretodo por su gran diseño. Utilizando materiales cerámicos, este teléfono es único en su especie, un teléfono que ha marcado el camino a seguir a las demás marcas mundiales.

Link para Xiaomi Mi Mix en Gearbest

ofertas de primavera

Para cosas más económicas, también podemos encontrarnos entre tanta oferta ante el Ulefone Gemini con cámara trasera doble, una moda que se está extendiendo entre muchas marcas conocidas. Nosotros tenemos ganas de probar uno de estos dispositivos, pero no nos decidimos por cuál, pues cada semana sale uno nuevo con mejor pinta. Aun así, este modelo está muy bien valorado por los usuarios.

Link para Ulefone Gemini en Gearbest

Como no todo es smartphones, también nos encontramos con tablets y accesorios de lo más atractivos y económicos en los que invertir. Nosotros os animamos a que echéis un vistazo a la página de Gearbest, pues os encontraréis con gratas sorpresas.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On