Ofertas de verano en Gearbest. ¡Corre que vuelan!

Hace ya tiempo que no escribíamos. Lo sentimos. Pero hoy teníamos que volver con una grandísima oferta por parte de Gearbest. Han comenzado con las ofertas de verano donde podremos hacernos con múltiples productos a precio de saldo. Gearbest ha preparado sus dos páginas web, la principal y la que está en castellano, para hacernos saber de su nueva buena.

Link para The Summer Sale de Gearbest

Y en su página web en español:

Link para Verano, promoción más HOT de Gearbest

Los precios comienzan desde los 6,99€. Hay todo tipo de productos a nuestra disposición. Desde el gran Xiaomi Mi6 hasta todo tipo de linternas pasando por aspiradoras robot, drones y demás cachivaches.

Si estabas buscando algo al mejor precio, esta es tu oportunidad de ahorrar unos euros. Además, si eres de los afortunados en cobrar la paga extra y te sobra algo de dinero para hacer un pequeño gasto extra, Gearbest nos ofrece una forma de hacerlo.

Verano

Uno de los mejores productos a la venta es el Xiaomi Mi6, la última joya de la corona de Xiaomi, uno de los dispositivos móviles más potentes del mercado. En esta ocasión, este Xiaomi Mi6 es un terminal con un procesador Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM. No obstante, lo más llamativo es su cámara trasera doble de 12MPx con el que realizaremos unas tomas increíbles, las mejores hasta la fecha con un Xiaomi. Su precio de promoción es de tan solo 429 Euros si se llega a reservar 1000 unidades.

Link para Xiaomi Mi6 en Gearbest

Verano

Otro de los productos más curiosos es el Vernee Thor E, un teléfono con pantalla e-Ink para poder ahorrar batería cuando estemos a punto de quedarnos sin ella. Aun así, esto es muy difícil, pues cuenta con 5020mAh. Además, la potencia de su procesador, un Octa Core MediaTek MTK6753 junto a sus 3GB de RAM, hacen de este un grandísimo candidato a ocupar nuestros bolsillos. Su precio es de tan solo 106 Euros.

Link para Vernee Thor E en Gearbest

Verano

Y por último en este breve resumen, traemos el ratón Gaming Motospeed V10, un ratón con el que vamos a jugar a todo color. Su precio es de tan solo 17 Euros, un precio más que atractivo para aquellos que quieren adentrarse en el mundo del gaming. Su resolución es de hasta 4000DPI, es decir, va a ser muy conciso en nuestros movimientos.

Link para raton Gaming Motospeed V10 en Gearbest

Echadle un vistazo a los dos links de la parte superior para ver si hay algo que os llame la atención.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On