Icono del sitio Droid Panic

Ofertón por el Vkworld Mix Plus en Gearbest, una ganga sin marcos

Vkworld Mix Plus

¿Eres de los que se ha quedado con las ganas de probar un Xiaomi Mi Mix pero se le escapaba terriblemente de presupuesto? Aquí tienes la oportunidad de probar un móvil sin marcos por menos de lo que te esperas. Se trata del Vkworld Mix Plus, un dispositivo low cost que ahora se encuentra en una grandísima promoción donde lo podemos encontrar por menos de 100$, es decir, por menos de 100 Euros sobradamente. Además, nos invitan a acompañarlo en nuestra compra por un cargador de coche valorado en 9,99$ pagando solamente 0,99$. Y no queda ahí la cosa, sino que también tendremos la oportunidad de hacernos con un teléfono Vkworld de forma gratuita.

Promoción del Vkworld Mix Plus en Gearbest

El cupón a utilizar para conseguir esos precios es el siguiente:

GBVKMIX

Esta promoción estará activa hasta el 14 de agosto, a partir de ahí pasará a costar 139,99 dólares, que tampoco es un precio excesivamente alto para lo que es.

Las especificaciones técnicas de este Vkworld Mix Plus son:

Es un dispositivo con unas especificaciones modestas aunque muy equilibradas, que junto con su estética y precio harán que más de uno y una se decante por éste. Es un teléfono muy resultón con el que mucha gente se dará la vuelta para ver cómo es posible que sea todo pantalla.

Aprovechad esta oportunidad para ver qué tal os sienta un móvil sin marcos, ya que es la mejor oportunidad que vais a tener.

Salir de la versión móvil