OnePlus 6, disponible en Gearbest

El OnePlus 6, uno de los smartphones más avanzados del mercado, ya está disponible en la tienda online de Gearbest. Sabemos de esta tienda que cuentan con una gran gama de productos, desde smartphones hasta moda, pasando por ordenadores o smartwatches. En esta ocasión nos advierten de que ya disponen del OnePlus 6. En concreto, se trata de la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La buena noticia de que lo tengan es que pronto veremos ofertas donde su precio caerá en picado, facilitándonos su compra.

Link para OnePlus 6 en Gearbest

OnePlus 6

Si lo que buscamos es un terminal con la mayor potencia del mercado, esta debería ser tu elección. Ya vimos el año pasado que el OnePlus 5T nos maravilló a quienes lo tuvimos. OnePlus acostumbra a ofrecernos una experiencia única con su gran fluidez gracias a Oxygen OS, uno de los mejores firmwares para dispositivos Android.

Este OnePlus 6 viene a mejorar todo lo del año pasado. Eso sí, hay que avisar antes de nada que es otro de los smartphones con el famoso entrecejo, el famoso ‘Notch’ en la parte superior de la pantalla que tantas controversias está creando últimamente. A lo que vamos, este OnePlus 6 viene más equipado, si cabe, con respecto el año pasado, puesto que cuenta con resistencia a las salpicaduras, algo que los usuarios pedíamos a gritos desde hace ya tiempo. También han hecho caso a la comunidad de usuarios y la marca ha decidido mantener el puerto para Mini Jack, puerto que en otras marcas, con la excusa de que no hay sitio, quitan sin miramientos, obligándonos a hacernos con unos cascos inalámbricos aun no queriendo unos.

Las especificaciones técnicas de este OnePlus 6 son las siguientes:

  • Dimensiones de 155,7 x 75,4 x 7,8 mm
  • Peso de 177 gramos
  • Pantalla Amoled de 6,28 pulgadas con resolución FH+ de 2280 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8GHz
  • GPU Adreno 630
  • 8GB de memoria RAM
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 20+16MPx y delantera de 16MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 5.0, NFC, WiFi, GPS…
  • Android 8.1 Oreo
  • Batería de 3300mAh

OnePlus 6

Es uno de los smartphones más completos y más baratos del mercado si lo comparamos directamente con la gama alta de este año.

Cabe recalcar que en cuanto a la cámara, parece que siguen usando la configuración de modelos anteriores, pero ya en la presentación avisaron de que el tamaño del píxel aumentaba, por lo que se supone que las fotos tendrán mejor resultado aun siendo sacadas en peores condiciones. No dejes escapar esta oportunidad.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On