OnePlus arregla sus problemas de latencia de la pantalla

OnePlus se ha convertido en una de las mejores marcas del panorama mundial móvil. Han sabido aprovechar el Hype que crearon antes del lanzamiento del que fue su primer dispositivo, y ahora han visto reforzado su lugar con los OnePlus 3T/3.

oneplus 3

En 2016 sacaron dos de los dispositivos más potentes del mercado, y es que venían equipados con el Snapdragon 820/821, dos de los procesadores más potentes del mercado. Hoy es el día en el que aun hay marcas que apuestan por este procesador para sus buques insignia. No solo por hardware han destacado los OnePlus, sino por su diseño tan cuidado y por sus constantes actualizaciones, que les han catapultado a una de las marcas más queridas entre la comunidad.

oneplus 3

No obstante, como todo en la vida, no es todo oro lo que reluce, y es que con la salida de estos dispositivos (que se suponían invencibles) apareció el problema de latencia de la pantalla, es decir, contaban con un pequeño lag que a muchos usuarios les molestaba a la hora de realizar cualquier acción. Este lag no era para tanto, pero había veces que llegaba a molestar, y eso en un dispositivo de estas características es imperdonable. A pesar de valer la mitad que otros gamas premium de 2016 en su lanzamiento, esto no dejaba de ser un toque de atención.

Ha sido el mismo Carl Pei, cofundador de OnePlus, quien ha publicado un tweet escueto pero directo con la buena nueva. Dicen que lo siguiente será un fix para el Alert Slider, pues es otro de los apartados que tiene algún fallo que otro, no es tan preciso como debiera.

Aun así, nos encanta ver que las empresas cuidan de sus productos hasta dejarlos en perfecto funcionamiento.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On