Oppo poco a poco va ganando cuota de mercado en este difícil negocio. Lleva mucho tiempo trabajando para ello y la muestra la vimos con el anterior modelo que dieron a conocer, el Oppo N1, que por cierto, se pondrá a la venta el día 10 de este mismo mes a nivel mundial, aunque con preferencia para el mercado asiático, a un precio que rondará los 449 euros.

image

La prueba de que el fabricante chino no descansa, es que ya tiene preparado un nuevo modelo. Se trata del Oppo R1. No sabemos mucho del terminal, aparte de lo que podemos ver en la fotografía y de los rumores que ya está generando.

image

Los rumores indican que montará un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz, lo que suponemos que lo llevará a entrar en la gama media, una cámara frontal de 5 Mpx y otra trasera de 8 Mpx que compartirá la misma tecnología PI de la que hace gala el modelo N1, lo que promete hacer fotos en condiciones pésimas de luz, consiguiendo sacar unas impresionantes fotografías. En cuanto al tamaño y resolución de su pantalla, y sobre cual será su memoria interna y su memoria RAM, nada sabemos, así que habrá que esperar nuevas noticias del fabricante asiático sobre su nuevo terminal, aunque cualquier rumor que se genere sobre él, os lo haremos saber.

FUENTE | TheNextWeb